lunes, 16 de enero de 2012

¿Juan Forlín en la media maratón de Sitges?

Sigue la preparación para la Maratón de Sevilla. El último test ha sido la Media Maratón de Sitges, que no me dejó unas sensaciones del todo satisfactorias (1.26.30). El trazado, modificado respecto a ediciones anteriores, era exigente, con dos vueltas que obligaban a realizar dos subidas largas. Empecé bien y en el kilómetro 10 estaba promediando 4.02 el kilómetro, pero en la segunda vuelta tuve que bajar el ritmo, especialmente en la subida. La parte positiva es que, por lo menos, mejoré ligeramente mi marca personal en esta distancia.




La anécdota de la jornada fue por culpa de mi camiseta blanquiazul. No sé si el empate en el derby aún estaba presente en los ánimos, pero recibí muchas arengas (quizá más que nunca) por parte de público y participantes. Sin duda, la más reseñable fue la de dos personas que me gritaron "Venga Forlín", en referencia al futbolista perico. ¿Eso es bueno o malo? ¿Me parezco o quizá tengo pinta de leñero? Juzguen ustedes mismos.
Por otra parte, esta carrera significó mi debut con el Tremp Runners, equipo al que me unen lazos de sangre porque mi familia materna es de la capital del Pallars Jussà (Lleida)

3 comentarios:

  1. Si et comparen amb Forlin vol dir que, o tens aspecte d'argentí o et veuen com un "leñero". Però tranquil mentre no t'ensenyin cap targeta groga.
    Domènec

    ResponderEliminar
  2. jeje que consti que hi havia més samarretes del Espanyol. Pensa que Sitges té una de les penyes blanc i blaves més actives :-)

    ResponderEliminar
  3. Leñero, no se. Pero bastante hortera, eso si!

    ResponderEliminar