viernes, 17 de mayo de 2013

Artículos Arueda.com: La nueva generación del triatlón español



Es la que debe tomar el relevo de Javier Gómez Noya e Iván Raña entre los chicos y de Ainhoa Murua o Ana Burgos (acaba de anunciar su retirada) en las chicas. Todos estos jóvenes triatletas han nacido en los años 90 y tienen un futuro espléndido por delante. 

Aquí podéis leer el artículo en dos entregas: la primera sobre los chicos y la segunda sobre las chicas


http://www.arueda.com/los-nuevos-triatletas-espanoles-los-chicos/



http://www.arueda.com/los-nuevos-triatletas-espanoles-las-chicas/




4 comentarios:

  1. Xavier crees que a dia de hoy seria posible sacar una revista como los extras liga o futbol total como los que en su dia saco don balon?

    Saludos y si te pasas por aqui me encantaria saber tu respuesta ya que trabajaste en esa gran revista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu interés José Manuel. Lo cierto es que echo de menos Don Balón y especialmente sus especiales Extra Liga y Todo Fútbol. DB fue pionero en los extra ligas y después se sumaron al carro otras publicaciones. En cambio, el Todo Fútbol creo que sigue sin existir en el mercado desde que Don Balón desapareció.Otro producto que en su momento era muy demandado era el Extra 2ªB y Tercera, que tampoco existe hoy. No sé si serían viables ahora dada la crisis general y del 'periodismo de papel' en particular, pero seguro que llenarían un hueco informativo que falta.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Gracias Xavi por tu respuesta ciertamente me hacia ilusion escucharla :)

      PD: a final de este año presentare una revista con estadisticas de las plantillas de 1º , 2º , 3º , Preferentes , Division de Honor , Futbol Femenino y puede que algo de Internacional. Te pasare un enlace de la revista para que nos de tu opinion a ver que te parece.

      Saludos!

      Eliminar