miércoles, 8 de febrero de 2012

Josep Pons: 50 años sentando cátedra

El pasado lunes 6 de febrero tuve el honor de ser uno de los invitados a la fiesta que conmemoraba los 50 años de trayectoria profesional de Josep Pons, maestro de maestros en asesoría de imagen personal y colectiva.



En una emocionante velada celebrada en el Centre Tècnic de L'Oreal en Passeig de Gràcia, y amenizada por el humorista Jordi LP, destacaron las chicas del equipo nacional de natación sincronizada, vestidas para la ocasión como actrices históricas de Hollywood: Marylin Monroe, Audrey Hepburn, Rita Hayworh... Andrea Fuentes y compañía se concedieron un respiro en sus espartanos entrenamientos de cara a los Juegos Olímpicos de Londres, donde seguramente nos darán más de una alegría.



Al acto también asistieron, entre otras destacadas pesonalidades, Xavier Trias (alcalde de Barcelona), Andrea Huigsen (miss España 2011), Pichi Alonso (ex futbolista de Barça y Espanyol), los entrañables cantantes Leslie (LosSirex) y Dyango; y un buen puñado de periodistas que tenemos el honor de contar con su amistad.



A Josep le conozco desde hace unos cuantos años. Me invita regularmente a participar en las tertulias futboleras de Esplugues TV que él mismo dirige y presenta. Y es que además de su profesión, Pons es todo un experto en el Deporte Rey: es un habitual en tertulias radiofónicas, televisivas y articulista en periódicos de referencia.


2 comentarios:

  1. Sempre amb lo milloret.
    Domènec

    ResponderEliminar
  2. Avui he conegut al Josep Pons a la tertúlia del Fèlix Monclús i és tot un senyor.
    Domènec

    ResponderEliminar